Soy Alvaro Valladares
¡Gracias por comunicarte conmigo!

Trayectoria

Me enfoco en desarrollar proyectos editoriales,
packagingmarcas, construcción de páginas web, apoyando a emprendedores en proyectos personales, y puedo decir que los resultados y la satisfacción de ellos me inspiran para seguir perfeccionando mis conocimientos y entregar un producto de comunicación gráfica 100% actualizado a los nuevos tiempos.

Alvaro Valladares diseñador gráfico publicitario

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  1. 2 año en Matte & Mendez agencia de publicidad. Practica y cargo como Diseñador Gráfico.
  2. 10 años en SALO Editores Desarrollos editoriales. Cargo: Diseñador gráfico.
  3. 5 años en KS Promociones, Marketing y Publicidad Chile/Argentina Cargo: Director de Arte Participación en Cuentas: Nestle, Coca-Cola, Savory y otras.
  4. 12 años en Azocar & Luco, www.al.cl agencia de publicidad y diseño
  5. 15 años como fundador y director creativo en mi oficina valladaresdiseno.cl

LOGROS DESTACADOS

  • El año 1998 obtuve el Premio 1er lugar en el concurso para el Diseño gráfico del logotipo CUMBRE DE LAS AMERICAS organizado por Gobierno de Chile y ACHAP.
  • TE INVITO A LEER MI ENTREVISTA HECHA POR LA REVISTA VAS - EDICIÓN 12/2022. CENEM – Centro de Envases y Embalajes de Chile trabaja en forma permanente para difundir conocimiento, desarrollar y apoyar al sector de envases, embalajes y su cadena de valor a enfrentar los desafíos del mundo actual, cada vez más regulado y con mayor competitividad.  LEER MÁS 
background-image-soy-alvaro

Mis Contactos a tu disposición

No importa cuáles sean tus necesidades creativas, mi experiencia puede ayudarte a llevar tus ideas al siguiente nivel y asegurarte de que tu marca se destaque. ¡Contáctame hoy mismo para comenzar!

WhatsApp

+56978790155

Horarios

9:00 - 18:00

Soy Álvaro Valladares

Mi proceso de trabajo es entender y explorar las necesidades del cliente, encontrar la mejor manera de comunicar sus ideas, desarrollar una propuesta conceptual, gráfica, técnica y creativa.

Búscame
Hablemos ahora